• No está autenticado.

#1 ago. 5, 2013 00:15:35

chico73
Registrado 2012-08-18

bueno gente creo que nos quedamos sin coleccion del eqipazo virtual

La “colección virtual” se confeccionará activando el código que se encontrará en 20 cromos físicos de la colección Liga Este 2013-14 (uno por cada uno de los 20 equipos que en total forman la primera división del futbol español) pertenecientes a la sección Equipazos. Los cromos han sido diseñados específicamente y tendrán una ubicación diferenciada en el álbum físico.

El código se encontrará en el reverso de cada uno de estos 20 cromos y será diferente en cada cromo.

Cada vez que el usuario introduzca uno de esos códigos, dispondrá automáticamente de todos los cromos virtuales correspondientes a ese equipo (en ningún caso los cromos serán la versión digital de los cromos físicos, ya que el diseño será distinto).
Los cromos virtuales disponibles de cada equipo serán los que en cada momento formen parte de las distintas plantillas. A medida que se vayan produciendo altas y bajas en los distintos equipos, el EQUIPAZO VIRTUAL irá actualizando los cromos virtuales para que cada usuario tenga las plantillas completas en cada momento.
El objetivo del usuario es activar el código ubicado en los 20 reversos de estos 20 cromos físicos. Una vez conseguido, se considera que habrá completado la colección virtual del EQUIPAZO VIRTUAL 2013-14.
A medida que se vayan desactivando equipos (y en consecuencia, se vaya disponiendo de los distintos cromos virtuales), se podrá participar en el juego virtual del EQUIPAZO VIRTUAL 2013-14.
AQUI VIENE EL DESENLACE….. YA NO SE USARA EL FORO PARA CAMBIAR COMO EL AÑO PASADO. MENUDA MIERDA!!!, PORQUE NO HACEIS LA COLECCION COMO EL AÑO PASADO, QUE ES LO QUE LA GENTE QUIERE?
El objetivo del juego se basa intentar acertar el posible 11 inicial del equipo que se tenga desactivado para el siguiente partido de Liga. Para ello el usuario dispondrá del cromo virtual de los todos los jugadores disponibles de la plantilla y podrá colocarlos en un terreno de juego virtual para confeccionar su alineación.

#2 ago. 5, 2013 11:42:23

MEGA-GOL
Registrado 2011-02-24

hola vaya una mierda esto parece mas el juego de la liga fantasy como bien dices yo personalmente creo que en el unico juego que hacertaron de pleno en la temporada pasada y para este la han cagado pero bien si como cuenta el colega un abrazo y me borro (seguiremos jugando al jackp )

#3 ago. 5, 2013 11:51:50

MEGATON-ROCK
Registrado 2011-04-19

HOLA A LOS DEL FORO DE EL EQUIPO VIRTUAL SI EL TEMA ES COMO CUENTA chico 73 QUE LA GENTE HAGA PUBLICO SUS CODIGOS PARA QUE SE FASTIDIEN ESTA GENTE Y NO QUIERAN ABUSAR PUES IMAGINA QUE TE GASTAS UNA PASTA EN SOBRECITOS Y APENAS TE SALEN LOS CODIGOS Y NO EMPIEZAS HASTA QUE PUEDAS DESACTIVAR UN EQUIPO …. YO NO CREO QUE ESTO SEA IGUALDAD VAYA CAGADA UN FUERTE SALUDO—

#4 ago. 5, 2013 12:00:30

mariarealmadrid
Registrado 2012-08-13

Es lo mejor lo que dice Chico ¡¡

#5 ago. 19, 2013 10:04:53

ivangheos
Registrado 2012-08-18

F

Pie de página

Control de moderador